Cómo cambiar la posición del interuptor de la lámpara

Es posible que por comodidad necesites cambiar la posición del interuptor de la lámpara. Este es un proceso bastante sencillo de realizar, por lo que podrás hacerlo sin ningún tipo de dificultad tú solo. Además, apenas necesitarás materiales y herramientas, por lo que podrás hacerlo cómodamente cuando tengas tiempo libre.

Claro está que si no te atreves a modificar la posicion del interruptor de tu lámpara, en Aquielectricistas podemos ayudarte y acudir a tu hogar para cambiar el interruptor de sitio y que te resulte mucho más cómodo. Tan solo tienes que contactar con nosotros y acudiremos enseguida.

Así que, sin más, vamos a conocer cómo modificar la posición del interruptor de la lámpara rápida y cómodamente.

  1. El primer paso que deberás realizar será retirar la tulipa de la lámpara en cuestión.
  2. Seguidamente tendrás que desencajar la parte superior del portalámparas para poder proceder a la pequeña modificación.
  3. Despues suelta los cables con la ayuda de un destornillador y desenrosca el portalámparas. Deja solamente el tubo con los cables a la vista para proceder.
  4. Ahora tendrás que coger el nuevo portalámparas con un interruptor incorporado, que habrás ido a comprar previamente a tu centro de confianza, y enrosca la lámpara.
  5. Fija los cables a las bornas correspondientes para seguir con la modificación de la posición del interruptor de la lámpara y encaja, a continuación, la pieza superior del portalámparas. Termina colocando la tulipa de nuevo.

Como has podido comprobar es un procedimiento bastante sencillo de realizar, tan solo tienes que tener a mano un destornillador y los materiales nuevos para realizar este cambio en tu lámpara de pie. Ahora bien, debes tener cuidado a la hora de hacer este cambio y mantener siempre la lámpara desconectada de la corriente, de otro modo es posible que sufras algún tipo de daño debido a la corriente eléctrica. Si, aún así, no estás seguro, puedes desconectar la corriente eléctrica al completo para realizar este cambio. Eso sí, intenta que sea de día para tener la mayor claridad posible.

No olvides tampoco conectar la lámpara solo cuando sea necesario ya que ahorrar en electricidad es una prioridad que debes tener siempre en mente, especialmente después de todas las subidas de luz que se han vivido en las últimas semanas. Echa un vistazo a nuestros consejos para ahorrar en electricidad y empieza a gastar menos desde ya, así podrás aprovechar ese extra de dinero para las vacaciones de verano.

Si después de esta modificación tu lámpara no consigue encender, no te preocupes, es posible que algo haya ido mal en la instalación. Para ello puedes contactar con electricistas Valencia, ya que acudiremos enseguida a realizar cualquier tipo de reparación. Ademas, nuestros precios son inmejorables por lo que apenas notarás ese gasto extra. Con Aquielectricistas ahorrarás en luz y en servicios, así que no lo dudes más y contacta con nosotros si necesitas a un buen electricista del hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *