Al igual que es importante realizar un mantemiento rutinario en las instalaciones eléctricas de nuestro hogar, tamién es importante realizar un mantenimiento eléctrico en la comunidad de vecinos, si se da el caso de que vivamos en una comunidad de vecinos.

Mantenimiento eléctrico en comunidad de vecinos

Muchos propietarios se desentienden de la comunidad de vecinos, tanto de pagar los arreglos como las cuotas, pero, realmente, tener un mantenimiento eléctrico adecuado en la comunidad de vecinos hará que los desperfectos sean mínimos, por lo que apenas se tendrán que realizar reparaciones costosas. En estos casos, lo mejor es contratar a una empresa especializada en electricidad, en este caso, para encargarle que haga una visita mensual, por ejemplo, o cada dos meses. De esta forma estaremos seguros de que conoce bien nuestra comunidad.

Ahora bien, ¿Qué se suele incluir en el mantenimiento eléctrico de una comunidad de vecinos? Realmente depende de la empresa y de los servicios contratados, pero, de forma general, existen ciertos arreglos que se hacen casi sistemáticamente.

Servicios para el mantenimiento eléctrico en una comunidad de vecinos

1. Revisión mensual general del alumbrado de la comunidad. En esta revisión también se sustituirán todas aquellas bombillas, incluidos los florenscentes, que estén gastadas.
2. En el caso de contar con porteros automáticos, tambien se suele ofrecer una revisión aunque, en esta ocasión, se suele hacer cada tres meses.
3. La revisión anual de toda la instalación eléctrica es otro de los servicios que se suele ofrecer en el mantenimiento eléctrico de una comunidad de vecinos.
4. Revisión del cuarto de contadores y cambio de bases de fusibles.
5. Rebajas para los propietarios.
6. Urgencias las 24 horas del día, además de que si se contrata un mantenimiento eléctrico en una comunidad de vecino, suelen atender antes.

Estos son algunos de los servicios aunque, obviamente, no son todos. Si realmente quieres conocer al pie de la letra lo que se ofrece, no dudes en contactar con electricistas Valencia  de Aquíelectricistas. Podemos ofrecer un presupuesto personalizado al completo y unos precios estupendos, especialmente si decidís contar con nosotros para el mantenimiento de forma anual.

Recordad que es muy importante realizar las reparaciones necesarias a tiempo, tanto de forma particular como de forma general en la comunidad de vecinos. Una reparación a tiempo evita, en gran medida, los grandes desastres y las grandes de derramas. No dudes más y cuenta con nosotros para todas tus averías.

Eso sí, ¿Quién se encarga de escoger a los profesionales del sector en el caso de una comunidad de vecinos? En principio, esta es tarea del presidente de la comunidad de vecinos, pero siempre se puede votar en junta o se pueden ofrecer diferentes opciones para contratar a la empresa entre todos los vecinos. En caso de que esto no suceda, el presidente, como hemos dicho, será el que decida.

Aquielectricistas de Valencia ofrecemos precio, calidad, rapidez y profesionalidad, casi nada. Nuestros años de experiencia nos avalan, así que no lo dudes más y conecta con nosotros a través del correo o del teléfono para concretar qué es lo que necesitas. Desde el minuto uno estarás hablando con un verdadero experto.

2 Responses to Mantenimiento eléctrico en comunidad de vecinos
  1. […] un funcionamiento apto de la electricidad diaria. Ya sea realizando arreglos generales, haciendo un mantenimiento electrico en comunidad de vecinos o realizando proyectos […]

  2. […] La batería de condensadores solo puede instalarla un electricista profesional, así que no dudes en comentarlo con el profesional que se encarga del mantenimiento eléctríco de la comunidad de vecinos. […]


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *